domingo, 6 de septiembre de 2009

Maelo Ruis - Te va a doler

Maelo Ruis - Te va a doler

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Maelo Ruis - Te va a doler

Es una pena que t� seas as�
Que no te guste ser llevada por la buena
No entiendo como t� pretendes ser feliz
Con ese idiota que te trata como a una cualquiera
Se que alg�n d�a te har� falta mi amor
Y no lo digo por despecho aunque parezca
Te equivocaste al elegir entre �l y yo
Pero te vas a arrepentir la vida entera

CORO
Te va a doler
Tarde o temprano ya ver�s lo que te toca
Cuando tu piel ya no le excite y te abandone
Al descubrir con amargura que tiene a otra
Te va a doler
Como me est� doliendo ahora que me dejas
Pero este amor no ha de durarme para siempre
Y te lo advierto de una vez mejor ni vuelvas

Se que alg�n d�a te har� falta mi amor
Y no lo digo por despecho aunque parezca
Te equivocaste al elegir entre �l y yo
Pero te vas a arrepentir la vida entera

Coro

Y yo se que te va a doler
Tarde o temprano ya ver�s lo que te toca, cuando tu piel no le excite cuando te bese la boca
Y yo se que te va a doler
Como me est� doliendo ahora, que me dejas, que me dejas, y a as� que no te importa
Y yo se que te va a doler
Se que alg�n d�a, te voy a hacer falta, mi amor

Otra vez... Maelo Ruiz

Y yo se que te va a doler
Te equivocaste al elegir, t� te vas a arrepentir, y as� no podr�s vivir, sabiendo que la pena te ahoga

Y yo se que te va a doler
Porque este amor no ha de durarme para siempre.

Escuchar cancion Maelo Ruis - Te va a doler

No hay comentarios:

Publicar un comentario